La Costa del Sol contará con el primer Resort and Spa de Europa de la cadena Hilton y como Adults Only uno de los dos únicos en el mundo, gracias al acuerdo alcanzado entre esta firma internacional y el Resort  turístico Reserva del Higuerón en el marco de la pasada ITB de Berlin.
 
La llegada de Hilton a la Costa del Sol supone un paso adelante sin precedentes para el destino, gracias el desembarco de una de las marcas más prestigiosas de la industria turística mundial. Y así lo entienden los campos de Golf más emblemáticos de la zona: Torrequebrada Golf, Mijas Golf, Santana Golf, Chaparral Golf, Cabopino Golf Marbella, Rio Real Golf y Los Naranjos Golf mediante la firma de un acuerdo que los incorporará a la oferta de servicios de la Cadena.
 
El próximamente denominado DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón ha desarrollado una gama de paquetes únicos para todos los gustos para estancias de tres, cinco y siete días, incluyendo las ofertas competitivas de los campos de golf y nuevos servicios diseñados específicamente para los clientes de la cadena Hilton, a la hora de disfrutar de una partida de golf.
 
En palabras de Domingo Gavira, Director de Chaparral Golf: “la colaboración con Hilton Worldwide es, sin duda, un éxito garantizado para alcanzar la meta de posicionar el destino como uno de los más importantes en el sur de Europa.”
 
Mónica Sánchez, Directora de Ventas del venidero Resort & Spa añade: “creemos en la importancia de desarrollar el segmento de Golf para nuestros huéspedes debido a elementos estratégicos a favor como: la cercanía a campos de golf de altos estándares, cercanía al Aeropuerto Internacional de Málaga siendo uno de los mejor conectados aeropuertos del mundo con conexiones diarias directas a las ciudades europeas más importantes.”
 
Por supuesto, nada de esto sería posible sin el entorno único y el clima de la Costa del Sol, que en conjunto nos ofrecen una calidad de vida sencillamente envidiable.”
 
Gracias también a los más 325 días de sol anuales fundamental para el segmento de Golf y a la importancia cultural de Málaga, el mercado pide cada vez más disponibilidad hotelera de alto prestigio. Por todo esto, DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, servirá de estímulo económico para la zona, reposicionando el destino Costa del Sol.
 
DoubleTree by Hilton es la marca del grupo que más crece a nivel mundial y ya suma más de 400 propiedades en 34 países. Con una cantidad de casi 45 millones de usuarios bajo su programa Hilton HHonors.
 
El DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón operará bajo esta marca  a partir de julio del presente año. El hotel cuenta con 177 habitaciones y suites con un diseño innovador, un spa con un circuito de hidromasaje de lujo, centro wellness, centro comercial, otras instalaciones de ocio con gran variedad de alternativas deportivas y restaurantes, entre los que destacan Restaurante Al Rolo y la inauguración de Restaurante Sollo de Diego Gallegos, recientemente galardonado como Premio Cocina revelación de Madrid Fusión 2015.
 
El hotel ofrece a los clientes también la posibilidad de disfrutar en la excepcional terraza-bar Infinity, ubicada en la planta alta del hotel, donde se encuentra una espectacular piscina panorámica desde donde  se puede disfrutar el ‘sky lounge’ y vistas panorámicas sobre el Mar Mediterráneo. Además, los clientes podrán relajarse durante su estancia en las dos piscinas exteriores, dos piscinas cubiertas, una de ellas semiolímpica, un centro de deportes, dos pistas de tenis y 11 de pádel así como de diversas instalaciones para poder practicar deportes de arena.
 
Más información en www.reservadelhigueron.com


Información e imagen facilitadas por Reserva del Higuerón

Suscribete y recibe las ultimas noticias!