Gonzalo García y Ouassim Oumaiz serán parte de la selección española en el próximo Campeonato de Europa de campo a través, a celebrar en Eslovaquia

Se acerca la primera gran cita de la temporada a nivel internacional, el Campeonato de Europa de campo a través de Samorin (Slovaquia) el próximo 10 de diciembre, a donde España viajará con un equipo formado por 40 atletas y con una importante novedad, la inclusión por primera vez en el programa de esta competición del relevo mixto.

Pues bien, por primera vez en la historia de este campeonato habrá dos corredores “celestes”, el junior Ouassim Oumaiz y el promesa Gonzalo García. Ambos tienen experiencia con la Selección Española.

Ouassim Oumaiz, en el centro

El nerjeño Ouassim Oumaiz será uno de los representantes junior. Este atleta ya estuvo el año pasado en el mundial de cross. Es en este terreno precisamente, donde Oumaiz se siente mas a gusto y donde ha alcanzado sus mayores logros, ya que cuenta en su haber con varios títulos de campeón de España de la especialidad.

Gonzalo García es quizás una de las sorpresas de la convocatoria del combinado nacional, pues es un especialista en 1500, pero la preparación invernal le ha llevado hasta el cross, donde ha conseguido colarse entre los mejores atletas en categoría sub-23.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!