Healthouse Las Dunas 5* Gran Lujo Health & Beach Spa, el exclusivo complejo de salud y dietética ubicado entre Puerto Banús y Estepona, es el primer hotel de Andalucía y uno de los pocos en España en ofrecer un flotarium en seco, para el cual no es necesario mojarse o cambiarse de ropa y simula estar en el vientre materno. Durante el primer minuto el huésped consigue dormirse y los 25 minutos siguientes de profunda relajación equivalen a 5 horas de sueño.
 
Este equipo de última generación, combina los beneficios de la flotación con el hidromasaje, para experimentar la sensación de flotar sin estar dentro del agua a la vez que los chorros en seco proporcionan un relajante masaje corporal.
 
Una sesión en el Flotarium equivale a cinco horas de descanso, gracias al profundo estado de relajación que se alcanza y sólo se invierte 25 minutos, siendo uno de los tratamientos más demandados por los ejecutivos.
 
El flotarium de Healthouse Las Dunas ofrece una terapia de relajación mental, consiguiendo el aislamiento sensorial y la liberalización del cuerpo de la fuerza de gravedad en un entorno de exclusividad y lujo.
 
Diseñado para combatir el estrés  y disfrutar de una pausa reparadora. Desconectar de las preocupaciones. Experimentar la ingravidez para alcanzar la relajación más absoluta a nivel físico y mental. Sentir el descanso en profundidad…
 
Con el uso del Flotarium, de forma continuada, se ayuda a reducir:
 
  • El estrés.
  • La tensión muscular.
  • El ritmo respiratorio.
  • El ritmo cardíaco.
  • El insomnio.
 
Y es un buen complemento para combatir:
 
  • La depresión.
  • La ansiedad.
  • El jet lag.
  • La fatiga.
Es un tratamiento ideal, tanto para realizarlo por sí solo, como para complementarlo con cualquiera de los servicios y Programas Saludables que ofrecen en Healthouse Las Dunas 5*GL.
 
Sobre Healthouse Las Dunas 5* GL Health & Beach Spa
 
Reducir de peso frente a aguas cristalinas, bajo el sol de la Costa del Sol, en la más espectacular de las suites, disfrutando de un spa de más de 3.000 m2 y degustando la alta gastronomía del chef de 2 estrellas Michelin Andoni Luis Aduriz ya es una realidad en  el prestigioso Healthouse  Las Dunas ***** GL Health & Beach Spa, el primer complejo de salud de lujo.
 
Desde su inauguración en abril de 2014, más de 50 nacionalidades han acudido para adelgazar y recuperar los buenos hábitos alimenticios, todo ello en un ambiente de bienestar y lujo. Los usuarios de los servicios de Healthouse, una vez finalizado su tratamiento, han continuado con sus pautas alimenticias disponiendo de un servicio personalizado y un seguimiento en cualquier centro Naturhouse del mundo.
 
Healthouse las Dunas forma parte del Grupo Naturhouse, compañía líder en el sector de la dietética y nutrición, con más de 2.000 centros en 29 países y 5,5 millones de clientes.
 
+ INFO & Reservas
Urbanización la Boladilla Baja. Ctra. Marbella-Estepona, km. 163,5
Estepona, Málaga
T. +34 951 082 090
reservas@healthouse-naturhouse.com
 healthouse-naturhouse.com


Información e Imágenes: Healthouse Las Dunas

 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!