El reconocido Chef Diego Gallegos inauguró oficialmente el pasado lunes su nuevo restaurante SOLLO, en Reserva del Higuerón. Y lo hizo ante un nutrido público de prensa especializada y personalidades. Una amplia y espectacular degustación de sus mejores platos fueron su mejor carta de presentación.
 
Sollo, es un exclusivo restaurante de degustación, dotado de tan solo 6 mesas, y ubicado en Reserva del Higuerón. Este hotel ha firmado recientemente un contrato con la cadena Hilton y se convertirá a inicios del verano en DOUBLE TREE RESORT & SPA RESERVA DEL HIGUERON, único Resort con esta denominación de la cadena en Europa.
 
Sollo es uno de los nombres que se le da al esturión y también el esfuerzo personal de un cocinero nacido en São Paulo en 1985 que llegó a Europa persiguiendo su sueño culinario. En su país se entrenó con una gran figura, Alex Atala, y en España también aprendió de cocineros importantes como Berasategui, Andoni Luis Aduriz y Dani García.
 
Buen conocedor de la materia prima que maneja, su mano también está en el I + D de la empresa granadina Caviar de Riofrío, que cría en plan ecológico y comercializa en distintos formatos el esturión del Guadalquivir.
 
Mi mundo es la cocina desde que hace unos años decidí dejar una carrera académica por los fogones. Nunca me he arrepentido. Aunque nací en América, me considero europeo, español y andaluz, y de todas esas raíces bebo y como”. Esa es la declaración de intenciones del nuevo cocinero revelación.
 
El restaurante SOLLO funcionará exclusivamente de noche en horarios de 19.30 hs. a 22.30 hs. de lunes a sábados, pudiéndose realizar reservas al 951 385622 o bien a través de su Web www.sollo.es.


Información e imágenes facilitadas por Reserva del Higuerón

Suscribete y recibe las ultimas noticias!