La fiesta alemanda por antonomasia, el Oktoberfest, llegó a la Axarquía de Málaga. El recorrido de Baviera Golf acogió el pasado sábado 31 de octubre el III Torneo Oktoberfest, para conmemorar esta festividad conocida mundialmente por millones de personas, y celebrada entre los meses de septiembre y octubre.
 
De esta manera, Baviera Golf realiza desde hace ya tres años, un guiño a la cultura alemana, y a los muchos turistas que llegan a la Costa del Sol, para que se sientan atraídos por sus costumbres.
 
En el III Torneo Oktoberfest no faltó de nada. Por descontado, uno de las protagonistas fue la cerveza bávara. Por ello, a mitad del recorrido, se situó un barril cortesía de D. Francisco Lozano Fernández, que sirvió para refrescar a todos los participantes en un caluroso día.
 
El torneo se jugó en modalidad Pareja Mejor Bola, y se dividió en dos categorías.
 
Como viene siendo habitual en Baviera Golf, las espléndidas condiciones del campo ayudaron a los jugadores a cosechar notables resultados, que hicieron que la competición brillase con luz propia.
 

Ganadores III Torneo Oktoberfest en Baviera Golf

1ª Categoría: Plácido Donaire-Samuel Galván. 42 puntos
2ª Categoría: Roberto Romero-Francisco Cid. 48 puntos
 
Tras el torneo, los participantes degustaron en el Restaurante Natural&Mente un delicioso plato alemán con salchichas o codillo, acompañado de un postre típico de Munich.
 
Desde aquí, sólo cabe felicitar a los ganadores, a todos los participantes y a Baviera Golf por otra impecable organización.
 
+INFO
Baviera Golf

Urb. Baviera Golf, s/n, Caleta de Vélez (Málaga)
Telf. 952 55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com

Redacción: Deportivia.com. Info e Imagen: Baviera Golf 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!