El atacante del Manchester United Juan Mata regaló una camiseta firmada a Darío Mata, lateral izquierdo del Meridiano Antequera, que se encuentra en la tranquilidad de su hogar tras recuperarse de una parada cardíaca.
 
Gestos como éste son la prueba de que el deporte se une ante cualquier adversidad. El futbolista internacional quiso mostrar su apoyo a Darío Mata a través de una camiseta dedicada donde se puede leer “para Darío. De Mata a Mata con cariño”, y es que la coincidencia de apellidos podría ser lo que motivó a Juan para obsequiar a Darío. 
 
Sin duda, un admirable detalle que destaca la grandeza del famoso jugador campeón del mundo con la selección española en 2010. Seguro que esta grata sorpresa ayudará a levantar el ánimo del joven lateral del Meridiano Antequera. Darío Mata mostró su satisfacción a través de la red social Twitter y no dudó agradecer el regalo: “Gracias por el detallazo @juanmata8. Con estos detalles haces más fáciles estos momentos. Gran jugador y mejor persona”.


Información e imagen facilitadas por el Departamento de Comunicación del BM Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!