‘Un buen golf comienza con un buen grip’. Esta frase, con la que se presenta el ClubMaker de Baviera Golf, deja a las claras la importancia de este servicio a la hora de jugar a este deporte.
 
Son muchas las personas que a menudo se preguntan ¿qué es un ClubMaker?. En este breve artículo, trataremos de desgranar esta cuestión, con la ayuda del servicio ClubMaker de Baviera Golf, que tan amplia experiencia atesora en la Costa del Sol.
 
El ClubMaker es el profesional que se dedica, principalmente, a reparar, montar, modificar, personalizar y conservar los palos de golf. Pero sobre todo, su función primordial es asesorar a los jugadores, sea cual sea su nivel, con el fin de conseguir el mejor rendimiento en el campo.
 
La importancia del Fitting
 
Uno de los aspectos fundamentales en el golf es la confianza. Tanto en el juego, como en el equipo. En este sentido, el Fitting comienza con una comprensión única de las necesidades de los jugadores que buscan mejorar, o aquellos que empiezan a practicar este apasionante deporte. 
 
Una vez detalladas las necesidades, se trabajará en aspectos como evitar lesiones, optimizar el rendimiento con el driver, hacer más preciso el juego con los hierros, ajustar los wedges, y en definitiva, afinar la composición del juego de palos.
 
Los servicios que ofrece el ClubMaker de Baviera Golf, son:
  • Re-grips a medida de cada jugador
  • Re-shaft adaptándose a las necesidades
  • Modificar Loft y Lie del palo
  • Personalización de palos
  • Restauración de palos
  • Repaso de estrías
  • Swingweithg

+INFO & Reservas
Baviera Golf

Urb. Baviera Golf, Caleta de Vélez, Málaga
Telf: 952  55 50 15
www.bavieragolf.com


Noticia redactada por Deportivia.com. Información e imágenes facilitadas por Baviera Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!