Antiguamente, la cultura mística oriental otorgaba al bambú unas propiedades mágicas. De esta forma, creían que la energía beneficiosa que circulaba por esta planta le permitía absorber la energía negativa del cuerpo y, tras hacerla circular por el interior de las cañas, devolverla de nuevo al cuerpo como energía positiva. Estas energías positivas empezaban entonces a fluir en nuestro cuerpo, equilibrando los centros energéticos (los famosos Chakras) y así estar en armonía.
 
Los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular.
 
Además, gracias a la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento, esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales, remodelando la figura.
 
Beneficios a todos los niveles:
1- Desbloquearán los trastornos bio-energéticos, dejando fluir la energía.
2- Relajación física, derivando a un estado mental agradable y placentero.
3- Mejora la circulación linfática.
4- Eliminación de toxinas.
5- Elasticidad de la piel.
6- Ayuda a reducir la celulitis, mediante el drenaje.
 
Podrás sentir los beneficios de un masaje relajante con cañas de bambú con las promociones especiales de Nagomi Spa (Reserva del Higuerón, Fuengirola). Llama para reservar y vive una auténtica experiencia de bienestar para los sentidos.
 
+INFO 
Reserva del Higuerón Sport Club & Spa

Avda. del Higuerón, 48
Fuengirola, Málaga
T. 952 573 964
⇒ reservadelhigueron.com


Información e imagen facilitadas por Reserva del Higuerón. Texto: Alma Villalba Alarcón

Suscribete y recibe las ultimas noticias!