Encuentro propicio para todos los aficionados al balonmano en el sur de España. Los dos equipos de Andalucía que militan en División de Honor Plata, y bien situados en la clasificación, se enfrentarán en el partido correspondiente a la novena jornada de competición en el Pabellón Fernando Argüelles con un horario poco habitual, el domingo 15 de noviembre a las 12 del mediodía.
 
Meridiano Antequera y Zumosol ARS Palma de Río ya se enfrentaron en pretemporada, concretamente en la semifinal de Copa de Andalucía a doble partido, siendo el conjunto cordobés el que finalmente accediera al último asalto sin más premio que ese. Lo cierto es que la plantilla de Quino Soler, a estas alturas, está más rodada y su potencial no tiene nada que ver con el que era hace pocos meses. Se espera un partido difícil, pero apto para que los puntos se queden en la ciudad de Los Dólmenes.
 
Se llega a este choque tras un descanso liguero, aunque los antequeranos no han dejado de ejercitarse, con lo que acumulan siete sesiones de entrenamiento para afrontar el derbi andaluz.
 
El rival llega en un buen momento, cuarto en la clasificación, a cuatro puntos de un Meridiano que es sexto y con los mismo intereses que el conjunto cordobés. Será, sin duda alguna, un encuentro especial donde, además de recibir a buena parte de la afición del equipo rival, el speaker presentará a todos los equipos base Probisa Antequera en el descanso ante todos los espectadores.
 
Malas noticias para la portería local tras un percance ocurrido en un entrenamiento cuando el portero Fran Alarcón resultó golpeado por un balón en un ojo provocando un derrame ocular, por lo que será baja para el derbi. Entrará en convocatoria el portero juvenil Samir Montes. Por otra parte, Borja Escobar ya ha sido intervenido quirúrgicamente y empieza su recuperación.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!