Reserva del Higuerón Sport Club & Spa, situado entre los municipios costasoleños de Fuengirola y Benalmádena, acogerá el próximo 18 de julio el Curso Group Suspension Traininng (GSTC).
 
Con esta actividad formativa, que tendrá una duración de 8 horas, podrás conseguir tu certificación oficial TRX®. De esta manera, estarás capacitad@ para dirigir clases de entrenamiento en suspensión. Si eres profesional del sector, es el momento de ampliar tu curriculum!
 
Este curso, totalmente homologado y de carácter oficial, estará impartido por los mejores profesionales TRX®.
 
El TRX® fue creado por el ejército americano (Navy Seal). En los barcos, submarinos, cuarteles o muelles, los Navy Seal debían mantener una condición física óptima. Por sus circunstancias, en la mayoría de las ocasiones no disponían de equipos tradicionales de entrenamiento, ni un espacio adecuado para ello. El TRX surgió a raíz de esa necesidad, y en un principio, se utilizó un cinturón de paracaídas.
 
El entrenamiento en suspensión proporciona una gran ventaja, ya que cada ejercicio desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, equilibrio y estabilidad de la parte central del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.
 
Más información sobre el TRX en la web: www.trxspain.es
 

Oferta Hotel

Con motivo de este importante curso, Reserva del Higuerón ha lanzado una oferta especial de alojamiento en su flamante hotel, que dentro de muy poco, se convertirá en el primer Duoble Tree by Hilton Resort & Spa de Europa.
 
La oferta consiste en Noche de Hotel con desayuno buffet por 110€ (habitación doble) ó 95€ (habitación individual). 
 
+INFO 
Reserva del Higuerón Sport Club & Spa
Avda. del Higuerón, 48
Fuengirola, Málaga
T. 952 565 761 
T. Reservas Hotel. 951 505 101
Mail reservas hotel: hotel@reservadelhigueron.com
⇒ reservadelhigueron.com

Redacción: Deportivia.com. Información e imagen facilitadas por Reserva del Higuerón

Suscribete y recibe las ultimas noticias!