Se quedó pequeño. El espectacular box de Trucker Crossfit Málaga, situado en el reconocido Centro Médico Deportivo Pérez Frías, amplió sus instalaciones a comienzos del presente año.
 
El motivo no es otro que el continuo aumento de las personas que deciden apostar por este emergente método de entrenamiento. Sus formidables resultados, su dinamismo, el buen ambiente que se respira en Trucker Crossfit Málaga y que cada día es distinto, hacen que la mayoría de la gente que lo prueba, decida quedarse. Además, lo recomiendan a amig@s o compañer@s, lo que hace que la familia aumente día a día.
 
Como podemos ver en las imágenes que acompañan a esta noticia, al emblemático camión de Trucker Crossfit Málaga se le han sumado nuevas máquinas, anillas, cajas, en definitiva, mucho más espacio para realizar más ejercicios.
 
Conviene recordar que el Crossfit es un sistema de entrenamiento realizado mediante movimientos funcionales, con constante variación y ejecutados a alta intensidad, adaptado al 100% a las circunstancias y características personales. 
 
Un sistema donde se entrenan movimientos, no músculos, y que por supuesto es aplicable a todos los niveles de condición física, sexo y edad, pudiendo, literalmente, entrenar un bombero junto a su padre y su abuela.
 
Algunas de las opiniones de los usuarios demuestran el nivel de satisfacción de los usuarios de Trucker Crossfit Málaga:
 
"- Resultados brutales –
– Ambiente inmejorable –
– Divertido, efectivo e intenso. Engancha! –
– Grandes profesionales, atletas y compañeros -"
 
Y tú, te animas?
 
+INFO
Trucker Crossfit Málaga

Calle Curtidores, 1
Málaga
T. 677 78 82 41
⇒ truckercrossfit.com

Redacción: Deportivia.com. Información e imágenes: Trucker Crossfit Málaga

Suscribete y recibe las ultimas noticias!