Le quieres, le escuchas, te ríes con él o ella, le prestas tu hombro en los malos momentos…Y si os divertís también entrenando junt@s?
 
El magnífico Centro Deportivo de Valssport Cruz de Humilladero (Málaga), dotado de más de 10.000m2 de instalaciones que aglutinan gimnasio, piscina interior climatizada, salas de actividades dirigidas, sala ciclo y mucho más, vuelve a lanzar su Oferta Amigo, para hacer deporte en compañía!
 
En esta ocasión, la oferta supone un importante ahorro para los abonados al centro.
 
Y es que si llevas a un amigo que se inscriba, automáticamente tienes un 50% de descuento en la cuota de marzo. Pero si llevas dos, el descuento asciende al 100%, por lo que obtienes un mes de entrenamiento totalmente gratis.
 
Fácil, verdad?
 
Valssport Cruz de Humilladero es un centro deportivo que ofrece un magnífico ambiente y una gran variedad de actividades dirigidas, contando más de 180 a la semana. Además, si andas justo de horas, no es problema. Está abierto de lunes a viernes de 7:00 a 23:00h, sábados de 9:00 a 20:00h y domingos de 10:00 a 15:00h. 
 
Destaca por ofrecer la máxima calidad en sus servicios, siendo Centro Oficial LesMills. Valssport Cruz de Humilladeroo también destaca por ser un centro muy dinámico, con un gran número de actividades especiales, masterclass, actividades outdoor…
 
Por todo eso, está considerado en Málaga como un club de fitness de máxima calidad.
 
+INFO 
Vals Sport Cruz de Humilladero

Calle Conde de Guadalhorce, 15. Málaga
Teléfono: 952 04 10 98
⇒ valssport.com


Redacción: Deportivia.com. Imagen: Vals Sport Cruz de Humilladero

Suscribete y recibe las ultimas noticias!