Se lo debes. Tu amig@ está siempre ahí, apoyándote en todo, de forma desinteresada. Nunca te falla. Ahora tienes la oportunidad de tener un detalle con él/ella!
 
El completísimo Centro Deportivo de Vals Sport Ciudad Jardín, dotado de más de 4.000m2 de instalaciones, ha lanzado una magnífica oferta para entrenar y hacer deporte en compañía de tu amig@.
 
La Oferta Amigo de Vals Sport Ciudad Jardín, consiste en:
 
Si ya eres soci@ de Vals Sport Ciudad Jardín, y llevas a un amig@ que se inscriba, automáticamente, sin ningún tipo de restricción, te llevas 30 eurazos de regalo! El dinero se te entregará en metálico, para que hagas con él lo que quieras, por ejemplo, invitar a una cena a tu amig@!
 
Además, ambos os llevaréis una útil toalla Vals Sport, que a buen seguro os vendrá perfecta para vuestros entrenamientos.
 
Esta promoción, que estará vigente hasta el 30 de abril, es válida para todos los Abonos y Escuelas de Natación de Vals Sport Ciudad Jardín que incluyan matrícula. Oferta no acumulable a otras.
 
Vals Sport Ciudad Jardín es un centro deportivo que ofrece un magnífico ambiente y una gran variedad de actividades deportivas, contando más de 180 a la semana. Además, si andas justo de horas, no es problema. Está abierto de lunes a viernes de 7:30 a 23:00h, sábados de 9:00 a 21:00h y domingos de 10:00 a 15:00h. Destaca por ofrecer la máxima calidad en sus servicios. Además de ser Centro Oficial Crossfit Forcing Elite Fitness, Vals Sport Ciudad Jardín también es Centro Oficial LesMills.
 
+INFO
Vals Sport Ciudad Jardín

Plz. Jhon F. Keneddy, s/n
Málaga
T. 951 100 699
⇒ www.valssport.com

Noticia redactada por Deportivia.com. Imagen: Vals Sport Ciudad Jardín

Suscribete y recibe las ultimas noticias!