Se trata de una de las mejores escuelas de Andalucía

A mediados de septiembre daba comienzo la nueva temporada en la Escuela Infantil de Alcaidesa Links Golf Resort. Se trata de uno de los mejores sitios de formación de Andalucía, por el alto nivel de su profesorado, su metodología y sus formidables instalaciones.

A pesar de haber comenzado la temporada, aún quedan plazas disponibles. Una de sus ventajas, es que las clases se imparten en grupos reducidos. La edad de los alumnos oscila entre los 5 y 16 años.

Los niveles son tres: básico, intermedio y perfeccionamiento.

Fruto del buen trabajo que se hace en la Escuela de Alcaidesa Golf, sus jóvenes alumn@s suelen cosechar buenos resultados en diferentes campeonatos. Por ejemplo, el cuarto puesto en la clasificación por hándicap del pasado Campeonato de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete. También empiezan a aparecer nombres que están empezando a dar que hablar, como la infantil Marta Romero, el benjamín Andreas Roman o uno de sus mejores exponentes, Sebastián Desoisa. Todos, ganadores en el pasado Circuito Campbell.

Sobre la Academia de Alcaidesa Links Golf Resort

En la Academia de Alcaidesa Links Golf Resort se imparten clases individuales y cursos colectivos de todos los niveles y en varios idiomas. También es posible contratar Clinics de Golf, demostraciones y cursos para empresas. Incluso prepararse de forma individual para la adquisición de la licencia federativa y salir al campo, y para los más pequeños imparten cursos especialmente preparados para ellos.

En el complejo de Golf de Alcaidesa nos encontramos con un magnífico campo de prácticas de 72 puestos, la mitad de ellos cubiertos y una amplia zona de prácticas con putting green, bunkers y zona de juego corto.

+INFO & Reservas
Alcaidesa Links Golf Resort
Avda. Pablo Cerezo, s/n.
San Roque, Cádiz.
T. 956 79 10 40
► www.alcaidesagolf.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!