El centro deportivo malagueño, situado en el Parque Tecnológico de Málaga, afronta una nueva etapa bajo una nueva dirección

Nuevos tiempos en Belife Wellness Center. Con la llegada del recién estrenado 2018, este centro deportivo malagueño, situado en el Parque Tecnológico de Andalucía, comenzará una nueva etapa bajo una nueva dirección.

Belife Wellness Center destaca por ser un centro deportivo de lo más completo, tanto es así, que cuenta con una de las mejores infraestructuras de Málaga. Está dotado de sala de musculación y fitness, sala ciclo, sala de actividades dirigidas, piscina interior climatizada, pistas de pádel o pista de fútbol sala de césped artificial.

Entre las primeras iniciativas de la nueva dirección, se encuentra el reacondicionamiento de la maquinaria de musculación y fitness, sustitución de las bicicletas de la sala cicloremodelación de las pistas de pádel. Y llegarán muchas más novedades.

Para el estreno del nuevo Belife, se ha lanzado una promoción con matrícula gratis y tarifas mensuales desde 32,90 euros, con 10% de descuento para bonos de 3 meses.

+INFO
Belife Wellness Center
Calle Marie Curie, 26-32. PTA Málaga
T. 951 10 09 09
W. https://www.belife.be/

Suscribete y recibe las ultimas noticias!