El club malagueño, consiguió, entre otros, el campeonato de Andalucía en categoría infantil

El pasado fin de semana en Huelva, se ha disputado la Copa de Andalucía de gimnasia rítmica. Las gimnastas del malagueño Club Miralmar hicieron un brillante papel, consiguiendo inmejorables resultados y terminando la temporada con muy buenos resultados también en el nivel copa y precopa.

El equipo infantil copa formado por Charli Knight y Carla Ledesma se proclamó campeón de Andalucía. Además Charli consiguió el oro con el aro y Carla el bronce con la cuerda.

Charli Knight y Carla Ledesma, campeonas de Andalucía en infantil

Por su parte, el equipo alevín copa, formado por Itiziar Ortiz y Samira Pizorno consiguió el bronce en la clasificación por equipos, además Itziar consiguió la plata con el aro.

En la categoría Precopa la gimnasta alevín Camila Nicoly Ferreira consiguió el bronce con su ejercicio de pelota.

Cabe destacar el magnifico nivel de todas las gimnastas del club, que estuvieron muy arriba en la clasificación, especialmente las actuaciones de Ana Cuenca, Lucia Serrano, Celia Plaza y el equipo infantil copa formado por Mar Cabrera y Ana Cuenca, que se quedaron en cuarta posición, a muy poquito del podium.

Las gimnastas Beatriz Becerra y Evelyn Díiaz quedaron en la 11 y 20 posición en la categoría Benjamín Precopa (de 35 participantes), además Adriana Benitez, Carla Campos, Daniela Cabrera y Patricia Alvarez quedaron en la 6, 13,16 y 21 posición en la categoría Alevín Precopa (de 61 participantes).


Foto facilitada por el Club Miralmar

Suscribete y recibe las ultimas noticias!