Nueva empresa que aportará su granito de arena colaborando con el balonmano antequerano

La vinculación y el cariño por el balonmano en Antequera han llevado al fisioterapeuta Enrique Fernández, que da nombre a la clínica que regenta, a colaborar con el club facilitando sus servicios después de alcanzar un acuerdo con la presidenta Lourdes Melero en un encuentro mantenido en sus instalaciones..

La Clínica de Fisioterapia Enrique Fernández se encuentra en la calle Cristobalina Fernández de Alarcón, 4 bajo, en Antequera, y cuenta con dos teléfonos para Cita Previa, que son el 663 345 373 y el 951 600 720. “Hay muchos amigos míos jugando en el equipo, también veo que el club necesita que se le eche una mano y, evidentemente, para ayudarnos mutuamente, hemos formalizado este acuerdo”, comenta Enrique Fernández.

Para la presidenta Lourdes Melero, “nuestro deporte es de contacto y la verdad es que necesitábamos a un fisioterapeuta, pero las limitaciones económicas lo hacían imposible. Ahora hemos llegado a un acuerdo con Enrique que es ventajoso para ambas partes, y la verdad es que estamos muy contentos, de hecho, ya hay varios jugadores recibiendo su servicio, porque era bastante necesario”.


Fuente: BM Los Dólmenes

Enrique Fernández, junto a la presidenta del BM Los Dólmenes, Lourdes Melero

Suscribete y recibe las ultimas noticias!