El completo centro deportivo de Vals Sport Teatinos, situado muy cerca de la emblemática Fuente de Colores, ha comenzado una nueva temporada de uno de sus grandes pilares, los deportes de raqueta.
 
Conviene recordar que Vals Sport Teatinos cuenta con 8 pistas de pádel de cristal y 2 pistas de tenis, que lo convierten en un lugar idóneo para la práctica de éstos deportes. Si unimos un magnífico equipo de profesionales, hacen que Vals Sport Teatinos sea una de las mejores Escuelas de Tenis y Pádel de Málaga. Además, las instalaciones cuentan con un completo gimnasio dotado de 400m2, salas de actividades dirigidas y sala ciclo.
 
Para esta nueva temporada, como gran novedad, todas aquellas personas que se inscriban en las Clases de Pádel y/o Tenis, o se hagan Soci@ de Raqueta, podrán jugar siempre de forma totalmente gratuita.
 
Las modalidades, son las siguientes:
 
Clases de Pádel: Contratación mínima trimestral, con un pago único de 45 euros. (15 euros al mes)
 
Socio Raqueta: Contratación semestral, con un pago único de 60 euros el semestre (10 euros al mes)
 
Socio Raqueta Oro: Por 45 euros al mes, juega al padel totalmente gratis durante 1 hora y media al día, con total libertad horaria + inscripciones a los torneos del centro (máximo 1 categoría por torneo) + gimnasio (fines de semana).
 
Vals Sport Teatinos, que cuenta también con Restaurante-Bar o servicio de Fisioterapia, abre de lunes a viernes en horario de 9:00 a 23:00h. y sábados, domingos y festivos, en horario de 9:00 a 22:00h.
 
+INFO
Vals Sport Teatinos

Calle Mesonero Romanos, 11
T. 952 00 33 03
www.valssport.com


Redacción: Deportivia.com. Imagen: Vals Sport Teatinos

Suscribete y recibe las ultimas noticias!