Si todo va según lo previsto, el centro deportivo malagueño reabrirá sus puertas a mediados de junio

Poco a poco, y siempre dentro de la prudencia por lo ‘cambiante’ que es la situación que estamos viviendo, todo va recobrando su actividad.

Una de las instalaciones deportivas que ya establecido una fecha orientativa de reapertura, es Ciudad Jardín Sport. El complejo, uno de los más completos de Málaga, situado en este distrito malagueño, tiene previsto volver a abrir a mediados de junio. Siempre dependiendo de las directrices que establezcan los estamentos administrativos.

Una de las actividades que Ciudad Jardín Sport quiere poner en marcha desde el primer día, es su Escuela de Natación. Así, si no hay cambios, la previsión es que las clases comiencen el lunes 15 de junio, finalizando el 30 de julio. Con esto, la idea es que los alumnos que perdieron las clases de marzo, las recuperen.

Obviamente, Ciudad Jardín Sport está trabajando en instaurar un protocolo de seguridad, tanto de entrada como salida, del que dará cabida información a todos sus clientes.

Una de las medidas, será reducir el número de calles, pasando de 8 a 4, con una distancia de 4 metros de ancho. De esta manera, la norma de la administración, que establece una distancia de 6 metros cuadrados entre alumno y alumno, se cumple sobradamente, ya que queda una distancia de 10 metros cuadrados.

También, entre clase y clase, habrá un tiempo de 20 minutos, para desinfectar todo el material y que los alumnos se puedan secar.

En la tabla adjunta a esta noticia, podrá ver los horarios y niveles.

+INFO
Ciudad Jardín Sport

Plz. John F. Kennedy, junto al Pabellón de Ciudad Jardín (Málaga)
Telf. 951 990 338
www.ciudadjardínsport.es

Suscribete y recibe las ultimas noticias!