Tecnología de la NASA en pleno corazón de Granada. Concretamente, en el magnífico complejo deportivo de O2 Centro Wellness Neptuno.
 
La Cinta Antigravedad Alter-G, considerada milagrosa según muchos usuarios, ya está a tu disposición en estas completísimas instalaciones deportivas. Será posible entrenar y recuperar como nunca antes habías imaginado.
 
La máquina, comercialmente denominada ALTER G Anti-Gravity Treadmill®, es una cinta de correr que utiliza un sistema anti-gravedad originario de la NASA. De esta manera, te permite reducir la gravedad, por tanto, tu peso al correr.
 
Según estudios, con esta cinta, un corredor de 75kg estaría corriendo como si pesara 15kg. De esta manera, se le da la vuelta de forma radical a uno de las problemáticas que existen a la hora de correr. Está sobradamente demostrado que el peso de los corredores aumenta de forma brutal a la hora de impactar contra el suelo, multiplicándose por 2,5 ó 3,5. Por ejemplo, un corredor de 75kg puede impactar contra el suelo con una carga de 250kg por cada zancada. 
 
Por tanto, uno de los grandes beneficios de la Alter-G es la reducción del peso del corredor, reduciendo notablemente el efecto del impacto sobre el organismo. Conviene destacar que el corredor podrá regular en todo momento la reducción, ajustándolo a sus necesidades y ritmos.
 
Ya puedes preguntar por los bonos de sesiones en O2 Centro Wellness Neptuno, los cuales, gestiona directamente la empresa Entrenalia.
 
+INFO
Calle Neptuno, s/n. Granada
Tlf. 958 26 07 26
► Página web


Imáegenes: O2 Centro Wellness Neptuno

Suscribete y recibe las ultimas noticias!