Entre los próximos días 1 y 5 de julio, las instalaciones de Río Real Golf & Hotel acogerán los Campeonatos Internacionales Dobles e Individuales de Andalucía.
 
Por un lado, los días 1 y 2 de julio se celebrará el Campeonato Internacional de Dobles de aficionados de Andalucía, masculino y femenino. La modalidad de este torneo será la de juego por golpes (Stroke Play) Scratch en dos días consecutivos.  El primer día se jugarán 18 hoyos Foursomes. El segundo día se jugarán los otros 18 hoyos bajo modalidad Four Balls Best Ball, sumándose a efectos de clasificación las dos vueltas jugadas.
 
Por su parte, entre los días 3 y 5 de julio se celebrará el Campeonato Internacional Individual de aficionados de Andalucía, masculino y femenino. Esta competición se jugará a 54 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) Scratch en tres días consecutivos, 18 hoyos cada día. Tras la segunda vuelta estipulada se producirá un corte de manera que el tercer día sólo jugarán aquellos competidores clasificados entre los 30 primeros y empatados tanto caballeros como damas.
 
El listado de participantes y los horarios de salida para los días 1 y 2 de julio, ya pueden consultarse en los siguientes enlaces:
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!