Comienza una nueva y emocionante edición de una de las competiciones mejor valoradas del calendario andaluz, el CADEBA (Campeonato Andaluz de Deporte Base). La primera prueba, el 6º Trofeo Villa de Churriana, se celebrará el próximo día 30 del presente mes de abril en la localidad granadina de Churriana de la Vega bajo la organización del club Mountain Bike Churriana Vega.
 
La inscripción es totalmente gratuita para federados, por lo que no hay excusas para no disfrutar de esta competición que además es puntuable para el Circuito Provincial de Carretera. Doble aliciente para no faltar a tu cita de Churriana de la Vega.
 
Aunque solo los corredores federados de las categorías infantil y cadete puntuarán para el CADEBA, los pequeños de escuela (promesa, principiante, alevín e infantil) están convocados a esta cita puntuando para el Provincial. Aquellos corredores  de escuela que aún no están federados podrán inscribirse por solo 5€.
 
No tendréis que hacer preinscripción, ya que podréis apuntaros el mismo día de la carrera (hasta alcanzar el cupo máximo de participación establecido en 150 corredores). La oficina de carrera estará habilitada desde las 8.30 horas, para dar comienza a la carrera a las 10 horas.
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!