El recorrido situado en Mijas Costa abrió sus puertas el pasado 18 de mayo

Los diferentes campos de golf de la Costa del Sol siguen reabriendo sus puertas de manera paulatina. El pasado 18 de mayo, fue Cerrado del Águila Golf quien volvió a la actividad. Y lo hace manteniendo las medidas de seguridad recomendadas, como prohibición de tocar la bandera, tope en el hoy para que la bola no caiga, u obligación de acceder a caddy master con mascarilla. Por supuesto, con los trabajos de desinfección que la actual situación demanda.

Sus formidables 9 hoyos ya están listos para hacer las delicias de todo buen amante de este deporte.

Y lo hace en unas condiciones inmejorables. Tras dos meses sin abrir sus puertas, sin recibir jugadores, pero siguiendo a rajatabla el mantenimiento, el campo presenta un aspecto formidable. Es como si se volviese a estrenar.

Además de su siempre atractivo recorrido, ahora se suma unas calles aún más impolutas, con un corte de césped milimétrico, búnkers como el primer día, o greenes que parecen auténticas alfombras.

Cerrado del Águila es un campo de golf situado en Mijas Costa. Consta de 9 hoyos que exigen el uso de todos los palos de la bolsa, con pares 3, 4 y 5.

Lagos, obstáculos, naturaleza a raudales y unas impresionantes vistas tanto al Mar Mediterráneo como a la montaña, convierten a Cerrado del Águila en una opción perfecta para jugar al golf.

+ INFO
Cerrado del Águila Golf

Urb. Cerrado del Águila, Camino del Acevedo, s/n
Mijas Costa, Málaga
T. 951 703 355
⇒ cerradodelaguila.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!