El recorrido situado en Mijas Costa se afianza como uno de los mejores de 9 hoyos en la Costa del Sol

Cerrado del Águila Golf se ha consolidado como una de las mejores opciones para jugar al golf en la Costa del Sol. Y los motivos son varios. Por ejemplo, que se trata de un recorrido de 9 hoyos que exige usar todos los palos de la bolsa, con hasta dos pares 5. O también, porque cualquier jugador que se precie, puede disfrutar de este deporte empleando menos tiempo, sin perder un sólo aliciente de los mucho que ofrece el golf.

Hoy vamos a conocer un poco más de cerca cada hoyo. El recorrido, en general, ofrece una gran disparidad de obstáculos y variedad de distancias. En total, son tres pares 3, cuatro pares 4 y dos pares 5.

Los hoyos, uno a uno

Hoyo 1: El diseño ahora comienza en el viejo hoyo 8. Un par 4 de 325 metros, con pendiente descendente. A priori, uno de los más objetables de la ruta.

Hoyo 2: Un espectacular par 5 de 524 metros, con handicap 1, que lo convierte en el hoyo más difícil de la pista. Destaca por un hermoso lago justo antes del green, que está rodeado de bunkers.

Hoyo 3: un hermoso par 4 de 388 metros con un gran lago y un dogleg a la derecha. El green está rodeado de bunkers que dan más dificultad. Por discapacidad, el segundo más complicado.

Hoyo 4: Par 3 de 140 metros, con el tee ubicado alto. A partir de ahí, tenemos un tiro verde, que está prácticamente dentro del lago.

Hoyo 5: Par 4 de 318 metros que destaca por sus espectaculares vistas. Desde el tee, hay una magnífica vista panorámica de la Costa del Sol, y en días muy claros, incluso desde África.

Hoyo 6: Par 3 de 174 metros, siempre difícil, debido a la distancia aceptable entre el tee y el green.

Hoyo 7: Un par 4 de 301 metros, con verde que no vemos hasta medio hoyo.

Hoyo 8: Par 3 de 130 metros, donde hay que ser muy preciso, ya que el green está rodeado de bunkers.

Hoyo 9: Fantástico par 5 de 567 metros, con una calle ancha hasta llegar al green, y que desemboca en la espléndida Casa Club.

VER TODOS LOS HOYOS EN VÍDEO

+ INFO
Cerrado del Águila Golf

Urb. Cerrado del Águila, Camino del Acevedo, s/n
Mijas Costa, Málaga
T. 951 703 355
⇒ cerradodelaguila.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!