El pasado sábado 28 de marzo se celebró en el estupendo recorrido de Greenlife Golf Marbella la primera prueba del Circuito de Golf Infantil Golfriend´s, a beneficio de AVOI.
 
El torneo resultó ser un rotundo éxito de participación, con 66 jugador@s, cumpliendo así con la media habitual. Un gran dia de golf, donde los más pequeños pudieron poner a prueba la dificultad del campo, presenciando incluso algún par.
 
El ganador de la prueba en modalidad Scratch fue el jugador de Estepona Manuel Calzado, que también se alzó con el triunfo en la 1ª categoría por hándicap. En 2º lugar quedó la jugadora Ana Sarrias. Ambos son jugadores de Club La Cañada.
 
Es este el club del ganador también de la 2ª categoría, correspondiendo al jugador Jorge Aranda Bezares, y en 2º lugar el jugador de Estepona Golf Thomas Buttler.
Como es habitual, la recaudación de esta prueba se destinó a la Asociación Avoi (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil), quienes ayudan a tantos niños que padecen algún tipo de enfermedad oncológica.
 
Por supuesto, destacar y agradecer una vez más el apoyo de las empresas colaboradoras. Las afincadas en Estepona como Marriots Playa Andaluza y Golfriends volvieron a estar presentes. Y en esta ocasión, la prueba tuvo el privilegio de estar patrocinada por Nacex. Todas, contribuyeron con sus premios y regalos al éxito del torneo.
 
El circuito tendrá continuidad el próximo mes, y del mismo, daremos cumplida información en Deportivia.com
 
Puedes consultar todas las fotos y clasificaciones en el siguiente enlace.


Redacción: Deportivia.com. Imágenes: Circuito Golfriends

Suscribete y recibe las ultimas noticias!