La cita, en la que estará presente toda la primera plantilla del club malagueño, se celebrará en el Candado Beach

El Unicaja Baloncesto pondrá el broche de oro a un año de colaboración con la asociación Málaga Acoge, con una Cena Benéfica SponsorTeam. La cita será el próximo 25 de septiembre en el magnífico Candado Beach.

Unicaja Baloncesto, en colaboración con empresas volcadas con el club malagueño, ha desarrollado diferentes actividades para ayudar a los 83 jóvenes sin hogar con los que trabaja actualmente Málaga Acoge.

Málaga Acoge es una asociación de personas voluntarias que, desde 1990, trabaja por la integración de las personas inmigrantes y en situación de exclusión en la provincia de Málaga. Desde hace cuatro años, una parte importante de su labor se ha centrado en acompañar a los jóvenes que, al cumplir la mayoría de edad, tienen que abandonar los centros de protección y se quedan sin ningún tipo de apoyo social ni familiar.

La Cena Benéfica servirá para apoyar aún más esta labor, y contará con anfitriones de lujo, como son los jugadores y staff técnico del Unicaja Baloncesto.

La cena arrancará a las 20:00h, y además de la espectacular gastronomía de Candado Beach, contará con photocall, sorpresas, sorteos, música…con la soberbia bahía de Málaga como testigo.

El precio es de 30€, y puedes inscribirte en el siguiente enlace.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!