Las chicas del club malagueño dejaron el pabellón muy alto

El pasado fin de semana en Moguer (Huelva), se ha disputado el campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica, para los circuitos absoluto y base (el equivalente a la primera y segunda división de fútbol en gimnasia rítmica). Las gimnastas del club Miralmar hicieron un brillante papel, consiguiendo los mejores resultados de nuestra ciudad y dejando Málaga muy alto.

En la categoria alevin absoluto la gimnasta Yulia Vysotska, consiguió la clasificación para competir en el Campeonato de España Absoluto que se celebrará en Valencia a finales de Junio, así como la medalla de bronce con su montaje de manos libres.

Integrantes del Club Miralmar

La gimnasta alevín absoluto Mª Elizabeth Leiva realizó buenísimos montajes, pero a pesar de ello el jurado la colocó en 5ª posición en el ranking, a puertas del nacional, ya que se clasificaban las 4 primeras.

En el circuito Base, María Ramírez se proclamó Campeona de Andalucía Base con un brillante ejercicio con el aro, y Lorena Lika Vega consiguió ser Subcampeona de Andalucía Base en la categoria Benjamín Manos Libres. Las juveniles Laura Nuñez, Lucía Alcalá y Natalia Páez defendieron sus ejercicios de cinta aunque los nervios les jugaron una mala pasada y les impidió alcanzar el podium.


Fotos: CD Miralmar

Suscribete y recibe las ultimas noticias!