El próximo 30 de abril, y para celebrar el Día Internacional de la Danza, el baile será el protagonista en Cártama (Málaga)

El Teatro Municipal Carthima (Cártama, Málaga) respirará ‘Ritmo’ por los cuatro costados. El próximo 30 de abril, y para conmemorar el Día Internacional de la Danza, se celebrara el III Festival de Baile ‘Ritmo’.

Organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, el objetivo del evento es atraer la atención del gran público hacia el arte de la danza, así como fomentar su práctica.

Tal y como señalaba el concejal de Juventud, Juan Rodríguez, durante la presentación del evento, en la jornada tendrán cabida ‘muestras de danza, escuelas, academias y grupos de cualquier estilo de baile, desde ballet clásico hasta hip hop, pasando por el floclore, las danzas étnicas, el ballet moderno o los bailes de salón‘.

Para participar o más información, acudir al Centro de Información Juvenil, sito en la Avda de la Feria, s/n, en la Ciudad Deportiva de Cártama, o llamar al 952 42 25 00.

III Jornada Baile Cártama

Suscribete y recibe las ultimas noticias!