Intensa tarde la que se espera en el Palacio de los deportes de Huelva. Primero, a las 16:00h, Carolina se enfrenterá a la danesa Mia Blichfeldt en semifinales. Luego, a las 18:30h, firma de autógrafos en la fan zone

Carolina Marín se metió en las semifinales del European Badminton Champioship para el deleite de todo su público. El Palacio de los Deportes alcanzó el lleno absoluto para ver como su estrella derrotaba sin demasiadas complicaciones a la danesa Natalia Koch Rodhe, cabeza de serie número 7 de la competición. Con un 21-17 y 21-10, la local cerró un partido que la acerca un poco más al título europeo. Marín ya tiene asegurada su medalla.

Abría el marcador del primer set la onubense, emocionando a la grada que vitoreaba su nombre desde antes del comienzo del encuentro. Con su excelente juego táctico, ganaba los puntos gracias al contundente ataque. Marín se adelantaba en la puntuación buscando a su rival al fondo de la pista con lobs ofensivos, imposibles de rematar para la jugadora danesa. Tras un inicio igualado (9-9), la española lograba llegar al descanso con dos remates ajustados a ambos laterales del campo. Después de la pausa, y pese a algún fallo de Carolina al servicio, la española desplegaba su amplia gama de golpes ofensivos para llevar la voz cantante del partido, presionando en red con net drops cruzados a la zona de revés de la jugadora para acabar la faena con kills. Carolina conseguía el primer set 21-17.

Empezaba con mucha fuerza el segundo set Carolina, arriba en el marcador por 7-1. Se iba al descanso marcando el ritmo del partido y conduciendo a la rival a cometer errores con un abrumador 11-3. Sin dejar mucha más opción a la jugadora danesa, y siguiendo con la tónica desarrollada en la segunda parte, Marín sentenciaba el set por 21-10.

Hoy sábado 28 a partir de las 16.00h, Carolina se enfrentará en semifinales a la contrincante más fuerte que queda en la competición, la danesa Mia Blichfeldt, cabeza de serie número 3 y gran rival de la onubense para conquistar el Campeonato de Europa.

Carolina Marín firma autógrafos a sus fans

Carolina Marín atenderá personalmente a todos sus fans que la acompañan en su camino hacia el título continental en el European Badminton Championships. Marín firmará autógrafos a partir de las 18.30 horas de esta tarde en la Carpa de Iberdrola de la Zona Fan, situada en las inmediaciones del Palacio de los Deportes.

Carolina Marín acompañará a su público después de su partido de semifinales contra la danesa Mia Blichfeldt, cabeza de serie número 3 del torneo.

Así pues, todas aquellas personas que quieran dar ánimos a la local y conseguir su firma, pueden asistir de manera gratuita a la Zona Fan.

Fuente y fotos: EP Gest. Turismo y Deporte Junta de Andalucía

Suscribete y recibe las ultimas noticias!