Se impusieron en la final a la dupla formada por Julio Pulido e Ignacio Asenjo

Como si de una batalla de guerreros se tratase, los mejores jugadores andaluces absolutos tuvieron una cita el pasado fin de semana en las instalaciones del Cerrado del Águila, Mijas (Málaga) en la búsqueda de hacerse con el título de Campeones de 2ª categoría y buscarse un hueco en el cuadro final de primera.

Solo los finalistas y semifinalistas, consiguieron el ansiado triunfo entre las 64 parejas que conformaron el cuadro y desplegaron su mejor pádel, en partidos durísimos de altísimos voltajes.

De entre todas las parejas fue la compuesta por Enrique Pérez y Carlos Pérez, quiénes se impusieron en la final a Julio Pulido e Ignacio Asenjo tras vencerlos por 6/4 6/2, consiguiendo un hueco en el cuadro final de primera junto a los semifinalistas Samuel López-Pablo Pastor y Francisco Alameda- Javier Marquez.

La próxima cita se llevará a cabo el fin de semana del 15 al 17 de septiembre, en el que estará en juego el título del Campeonato de Andalucía Absoluto de primera Trofeo Volvo Vypsa, donde entrarán en acción las jugadoras femeninas.

Fuente y foto: FAP

Suscribete y recibe las ultimas noticias!