Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se celebrará durante los meses de julio y agosto

La prolífica Academia de Golf de Alcaidesa Links Golf Resort vuelve a organizar su exitoso Campus de Verano. Una actividad donde los más peques de la casa lo pasan en grande practicando este apasionante deporte conociendo amigos de otros países y ejercitando distintos idiomas.

El Campamento está orientado a grupos reducidos, y dirigido a niños y niñas de entre 5 y 16 años de edad.

Los Campus tendrán una semana de duración entre los meses de julio y agosto, en horario de 9:30 a 12:30h (con posibilidad de ampliar a 13:30h). Está ideado para que los jóvenes disfruten experiencias inolvidables, utulizando como medios la práctica del golf y programas técnicos y lúdicos. Y todo, con el espectacular entorno de mar y montaña de Alcaidesa.

El precio es de 90 euros por participante y semana, y hay ofertas especiales para hermanos o asistencias a posteriores Campus.

Uno de los tees de práctica de Alcaidesa Golf

Sobre la Academia de Alcaidesa Lonks Golf Resort

En la Academia de Alcaidesa Links Golf Resort se imparten clases individuales y cursos colectivos de todos los niveles y en varios idiomas. También es posible contratar Clinics de Golf, demostraciones y cursos para empresas. Incluso prepararse de forma individual para la adquisición de la licencia federativa y salir al campo, y para los más pequeños imparten cursos especialmente preparados para ellos.

En el complejo de Golf de Alcaidesa nos encontramos con un magnífico campo de prácticas de 72 puestos, la mitad de ellos cubiertos y una amplia zona de prácticas con putting green, bunkers y zona de juego corto.

+INFO & Reservas
Alcaidesa Links Golf Resort
Avda. Pablo Cerezo, s/n.
San Roque, Cádiz.
T. 956 79 10 40
► www.alcaidesagolf.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!