Buen ambiente, competiciones y cenas entre amigos, denominadores comunes en uno de los eventos más arraigados del club malagueño

El sábado 22 de junio dio comienzo la 28 edición de la Semana de Golf con un “Torneo Pareja Mejor Bola”, que sirve para que los jugadores compitan con amigos y que crea un gran ambiente de club. La pareja ganadora fue la formada por Michele Pouget y Darifa El Makrini seguida de Alejandro Camps y José Carlos Piñel. Por la noche tuvo lugar la tradicional “Moraga de Pepe Nebro” en la que participaron más de 170 personas.

Durante la semana se han celebrado varios torneos, el martes se organizó una simpática competición “Bola más cercana hoyo 5” , en la que se permitía tirar tres bolas por jugador y que dejó como ganadora a Matilde Mendiola, seguida de Alonso Martínez y Tati Conejo.

El viernes 29 de junio, tocó el turno a los seniors que disputaron un torneo a 9 hoyos. La primera posición de Antonio Armenteros y la segunda para José Antonio Urgal .

El sábado 30 de junio, se ponía el broche de oro a la semana con el “Torneo de clausura Koni Motor”, en la que la competición se organizó a 18 de hoyos. En 1ª categoría el ganador fue Eduardo dela Torre, en 2ª categoría Manuel Cruces y en categoría señoras Jeanne Viviant. La bola más cercana fue para Alfonso Cortés.

Por la noche tuvo lugar Cena de Clausura en la que el Restaurante Candado Golf ofreció una deliciosa cena y en que se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes torneos disputados durante la semana.

+INFO
Real Club El Candado

Avda Principal, 16
Málaga
T. 952 290 845

→ www.clubelcandado.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!