El flamante campeón de liga recibirá mañana al BM Caserío Ciudad Real, en un atractivo partido

El próximo viernes 7 de abril a las 20:30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada de liga frente al BM. Caserío Ciudad Real en el Pabellón Fernando Argüelles, un atractivo partido contra un equipo que también lucha por devolver a su tierra el lugar que el balonmano se merece.

El BM. Los Dólmenes afrontará el choque asumiendo que está clasificado matemáticamente para la fase de ascenso a División de Honor Plata, un desafío que, además del nivel deportivo que los jugadores deberán mostrar sobre el terreno de juego, necesita un respaldo económico. Es por eso que la entidad antequerana, como apoyo para sufragar los gastos adicionales, ha tomado la decisión de solicitar la colaboración de la afición declarando el partido entre Los Dólmenes y Caserío Ciudad Real como “Día del Club”.

Como ayuda, se ha establecido un donativo de 5 euros para adultos y 3 euros para los jóvenes entre 12 y 17 años. Todos los espectadores, abonados y no abonados, podrán adquirir su entrada el día del partido a partir de las 19:30 horas en las taquillas del pabellón, además de poder hacerlo de manera anticipada en la oficina del club (junto a las pistas exteriores de Parquesol) de martes a viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas.

El Club Balonmano Los Dólmenes es de todos, de la ciudad y de su comarca, por lo que se hace un llamamiento a todos los apasionados a esta disciplina deportiva para que el club continúe su evolución y pueda seguir soñando. Es tarea de todos. Antequera debe recuperar el lugar que se merece, por lo que la entidad deportiva anima a que sus habitantes se movilicen para poblar las gradas de un pabellón que vive grandes tardes de balonmano.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!