La bioimpedancia es un estudio que se realiza para obtener la composición corporal de una persona

Una de las unidades más destacadas en Centro Médico Deportivo Pérez Frías, es la de Nutrición. Y lógicamente, uno de los objetivos que persigue con sus usuarios, es que tengan una alimentación equilibrada y un peso idóneo.

Dentro de la Nutrición, la Bioimpedancia es uno de los primeros pasos a tratar con los usuarios. No es otra cosa que un estudio para obtener la composición corporal de una persona, midiendo la cantidad de músculo, hueso y grasa.

El medidor de bioimpedancia envía una inapreciable corriente eléctrica (no invasiva) a los mandos que el usuario porta en las manos, realizando un sencillo y personalizado examen.

Estas balanzas de precisión, como Tanita, son utilizadas por el equipo especializado en medicina del deporte de CMD Pérez Frías, para un adecuado análisis de la grasa corporal.

Tal y como afirman los nutricionistas de CMD Pérez Frías, resulta imprescindible conocer este índice desde la primera consulta. Es la forma más segura, responsable y eficaz de proyectar una dieta.

¿Por qué son efectivos los métodos de bioimpedancia?

Estos sistemas de medición se han convertido en los más utilizados para el control de peso o la puesta a punto de deportistas. Se basan en las propiedades eléctricas del cuerpo humano, eficaces gracias al gran porcentaje de agua que contienen nuestros tejidos, huesos y músculos.

Conseguirás mejorar el rendimiento deportivo. Con la garantía de llevar un riguroso control médico y el apoyo de un equipo de asesoramiento dietético.

Para ello, ofrecen de forma personaliza un servicio de nutrición y dietética en Málaga. Con él, te enseñarán a comer bien, sano y de forma equilibrada. Haciéndolo sencillo para que te motives y puedas adquirir unos hábitos de alimentación saludable.

+INFO
Centro Médico Deportivo Pérez Frías

Calle Curtidores, 1
P.I. Ronda Exterior, 29006, Málaga
T. 951 10 67 35
⇒ cmdperezfrias.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!