El club costasoleño ultima los detalles para una reapertura segura

Por fin! Tras el paso de Málaga a la denominada Fase 1 de desescalada, poco a poco, los distintos espacios deportivos de la provincia van reabriendo sus puertas.

Uno de los mejores Pitch & Putt de la Costa del Sol, como es Benalmádena Golf, ya ha informado de la esperada fecha de su reapertura. Será el próximo 26 de mayo.

Obviamente, lo hará siguiendo unas medidas de seguridad e higiene estrictas, tal y como dictaminan las autoridades sanitarias.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA LA APERTURA 26 MAYO 2020

Garantizar la total SEGURIDAD e HIGIENE en todas nuestras instalaciones.

Evitar aglomeraciones

Garantizar la seguridad de jugadores y trabajadores del campo

Proteger a nuestros abonados y amigos mayores de 65 años

Cumplir y hacer cumplir la responsabilidad social

RESERVAS ABONADOS Y VISITANTES

(HORARIO DEL CAMPO DE MARTES A SÁBADOS DE 9:00 A 15:00 Y DE 17:00 A 21:00, DOMINGOS DE 9:00 A 15:00, LUNES CERRADO)

Todas las reservas deberán hacerse vía online a través de llamada o WhatsApp al 637 504 858 o vía email en info@benalmadenagolf.com con al menos 24 horas de antelación.

Los abonados tendrán preferencia de elección de franja horaria por orden de petición. El Staff podrá organizar las partidas si fuese necesario optimizar el juego en el campo.Las reservas serán (en la medida de lo posible) siempre prepago mediante tarjeta.

CON SU PRE- RESERVA, PODRÁ ACCEDER PRACTICAMENTE DESDE EL PARKING HASTA EL TEE 1 A LA HORA DE SALIDA, SIMPLEMENTE REALIZANDO UN FAST CHECK-IN A SU PASO POR RECEPCIÓN.

Todas las cancelaciones, deberán ser realizadas obligatoriamente con suficiente antelación, con el fin de poder reorganizar las partidas, por la misma vía utilizada para la reserva.

ANTES DE JUGAR

Los jugadores deberán estar como máximo 15 minutos antes de su salida. En el caso de hacer uso del campo de prácticas, no antes de 30 minutos.

Los vestuarios permanecerán cerrados hasta que la situación se normalice, por lo que recomendamos venir preparados para jugar directamente. Se podrá acceder al WC siempre de uno en uno.

Se podrá adquirir bebidas en recepción antes de la salida al campo durante el tiempo que el restaurante/cafetería permanezca cerrado.

DURANTE EL JUEGO

Evitar el saludo físico

Se recomienda SIEMPRE el uso de mascarilla mientras permanezcan en las instalaciones del Campo y su uso será OBLIGATORIO dentro de la zona de Recepción/tienda.

EVITAR EL JUEGO LENTO, no se permite ceder el paso, por lo que los jugadores deberán llevar un buen ritmo de juego. El tiempo estipulado para realizar el recorrido del campo es de cómo máximo 1 hora y media.

Se deberá mantener la distancia social durante todo el recorrido.

No se permite tocar lavabolas, bancos, marcas de salida, estacas de señalización, así como ninguna bola que se encuentre durante el recorrido siempre que no sea del propio jugador.

Las banderas de los hoyos permanecerán SIEMPRE en su lugar, no se podrán quitar, ni tocar, cada hoyo llevará un tope que permitirá al jugador recoger su bola sin la necesidad de tocar ninguna parte del mismo.

Los BUNKERS serán reparados de la mejor manera posible por el jugador sin la utilización de rastrillos comunes.

DESPUÉS DEL JUEGO

Evitar largas despedidas y cualquier contacto físico

No se permite limpiar los palos ni los zapatos

Nuestro servicio de CUARTO DE PALOS permanecerá CERRADO. Los abonados deberán solicitar CITA PREVIA para retirar su bolsa hasta que podamos volver a restablecer dicho servicio.

Se recomienda ir directamente desde el Campo de Golf al parking.

ACADEMIA DE GOLF

Benalmádena Golf Academy se mantiene abierta con las siguientes restricciones:
(HORARIO DE MARTES A SÁBADOS DE 9:00 A 14:00 Y DE 17:00 A 20:00, DOMINGOS DE 9:00 A 14:00, LUNES CERRADO)

Nuestros profesores cumplirán con las medidas de seguridad en cada clase.

Las Clases Grupales quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Están permitidas las Clases particulares tanto para adultos como para niños, con hasta un máximo de 3 personas si son de la misma familia y conviven en el mismo domicilio.

Las clases SIEMPRE se impartirán al AIRE LIBRE y será necesario RESERVAR con al menos 24 horas de antelación en el 637 504 858, Whatsapp y/o en info@benalmadenagolf.com

Las clases podrán terminar 5 minutos antes de la hora en algunos casos en los que sea necesario desinfectar el material de trabajo entre clase y clase.

La actividad TARDES DE GOLF EN FAMILIA de los miércoles, continuará activa mientras se cumplan todas las condiciones de seguridad y distanciamiento.

La actividad CAMPAMENTO DE VERANO, siempre y cuando lo permitan las autoridades competentes, se mantiene para los meses de JULIO Y AGOSTO.

CAMPO DE PRÁCTICAS / DRIVING RANGE
(HORARIO DE MARTES A SÁBADOS DE 9:00 A 14:00 Y DE 17:00 A 20:00, DOMINGOS DE 9:00 A 14:00, LUNES CERRADO)

Se podrá hacer uso del campo de prácticas reservando con antelación.

Se asegurará la distancia de seguridad suficiente entre jugadores durante la práctica. Todos los elementos del área de prácticas serán higienizados periódicamente.

Aunque la utilización del campo de prácticas seguirá siendo GRATUITA, Las bolas serán entregadas por el Caddy Master previa petición.

PUTTING GREEN
Se podrá hacer uso del Putting Green reservando con antelación.

Los hoyos contarán con un sistema que impedirá que la bola caiga en su interior. El aforo máximo de personas a la vez en el Putting Green será de 6 personas.

NOTA: Todas las medidas arriba expuestas podrán ser objeto de modificación cuando el club lo considere y siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes.

BABOO LOUNGE&RESTAURANT
Permanecerá CERRADO hasta nueva orden / Will remain closed until further order

+INFO & inscripciones
Benalmádena Golf
Avda. Arroyo Hondo, s/n
Benalmádena, Málaga
T. 637 504 858
info@benalmadenagolf.com
→ benalmadenagolf.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!