Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Campamento de Verano, 2×1 en green fees o práctica desde césped natural, entre las propuestas de este verano del club benalmádense

Benalmádena Golf afrontará el verano plagado de novedades. Así lo ha dado a conocer el club situado en pleno corazón de la costa del sol. Y hay para todos los gustos.

Por un lado, vuelve su Campamento de Verano. Arrancó el pasado 3 de julio, y estará activo hasta el 25 de agosto. En él, los peques de la casa podrán aprender o seguir mejorando y disfrutando de la práctica del golf. Ver más.

Por otro lado, Benalmádena Golf ofrecerá durante todo el verano un precio especial en sus green fees. Primero, con un 2×1, y luego, con el llamado Benalpack, un paquete de 7 días de green fees ilimitados por tan sólo 50 euros.

También, como es habitual, aprovechando que los días son más largos, se ha ampliado el horario para todas aquellas personas que quieran seguir con sus clases de golf durante el verano. El horario ampliado es de lunes a viernes de 19:00 a 21:00h, y podrás reservar plaza en el Caddie Master.

Para aquellas personas que deseen continuar mejorando su swing durante el verano, Benalmádena Golf ofrece un 25% de descuento en el pack de 5 clases individual.

Por último, y no menos importante, desde el pasado 26 de junio está operativo el tee de hierba natural en el campo de prácticas. Así, podrás combinar el juego corto de los 9 hoyos de Benalmádena Golf, con el juego largo en el campo de prácticas.

+INFO & inscripciones
Benalmádena Golf
Avda. Arroyo Hondo, s/n
Benalmádena, Málaga
T. 637 504 858
info@benalmadenagolf.com
benalmadenagolf.com
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!