El entorno de Sierra Elvira fue el escenario natural donde se llevó a cabo la primera cita, con muy buen nivel deportivo y victoria en élite para Benito Ros

La localidad granadina de Atarfe, y concretamente el entorno natural de Sierra Elvira, fue el escenario elegido para celebrar la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Trialbici 2017. Una ubicación diferente a lo habitual en esta modalidad, donde los pilotos fueron capaces de mimetizarse con la naturaleza y brindar un espectáculo del más alto nivel.

Los mejores deportistas de esta modalidad ciclista en Andalucía, más la presencia de grandes nombres como el navarro Benito Ros, todo un campeón del mundo y un ejemplo de amor por este deporte.

Desde muy temprano las diferentes categorías pusieron a prueba sus habilidades sobre dos ruedas, con recorridos adaptados a las capacidades de los deportistas. En categoría élite dos andaluces, el gaditano Sebastián Ruiz (Trial Bici Sevilla) y el granadino Raúl Herrera (Trialbici Huétor Vega), se lo pusieron complicado a Benito Ros, quien acabó con 5 puntos de penalización por 7 y 8 de sus rivales, respectivamente.

Ganadores por categorías:

Promesa: Aarón Paredes (Trial Bici Sevilla).
Principiante: Hugo López (C.D.C. Ogíjares).
Féminas: Claro Montero.
Alevín: David Barragán (Trialbici Huétor Vega).
Promoción: José Manuel Romero (Trialbici Huétor Vega).
Infantil: Pablo Paredes (Trial Bici Sevilla).
Cadete: Alexy Yllán (Trialbici Huétor Vega).
Junior: Luis Gutiérrez.
Élite B: Raúl Martínez.
Máster: Juan Francisco López.
Élite A: Benito Ros (C.D. Navartrial).

Tras esta prueba de Atarfe, el Campeonato de Andalucía de Trialbici 2017 se trasladará a Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para celebrar su segunda cita el 12 de marzo.

→ Ver web del Campeonato


Fuente: EP Gestión Turismo y Deporte Junta de Andalucía | Fotos: FAC

Suscribete y recibe las ultimas noticias!