Las magníficas instalaciones de Belife Wellness Center, situadas en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga) están de enhorabuena. Por segundo año consecutivo, tendrán el honor de ser sede oficial de uno de los mejores eventos deportivos del mundo, como es el World Pádel Tour – Cerveza Victoria Málaga Máster.
 
La competición, que reúne a las mejores palas del panorama nacional e internacional, arrancará el 26 de julio. Desde ese día, y hasta el 28 del mismo mes, tendrán lugar las previas, con Belife Wellness Center como escenario.
Después, del 28 de julio al 2 de agosto, se disputarán los cuadros finales en el majestuoso Palacio de los Deportes Martín Carpena.
 
Como en anteriores ediciones, está previsto que el World Pádel Tour sea un rotundo éxito de público. Conviene recordar que Málaga es una de las provincias de España donde más afición existe por este deporte. Tanto es así, que en noviembre, Málaga y provincia también albergarán el Campeonato del Mundo de Pádel.
 
En próximos días iremos ampliando información sobre el World Pádel Tour. Por lo pronto, puedes saber más en www.worldpadeltour.com

Redacción: Deportivia.com. Imagen: Belife Wellness Center.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!