Vuelven las competiciones a Baviera Golf. El formidable recorrido de la Axarquía, que ha estado acometiendo mejoras en los últimos meses, como pinchado de greenes o trabajos de acondicionamiento en el hoyo 15, acogerá el I Torneo Internacional de Golf. Un original evento creado por el propio Baviera Golf, y La Casa del Golf.
 
La competición se celebrará el próximo 31 de marzo, con salida al tiro a las 9:00h. La modalidad de juego será Stableford Handicap, con equipos de 4 jugadores.
 
El handicap máximo para hombres será de 30, mientras que para señoras será 36.
 
Una de las particularidades del Torneo radica en que cada equipo de 4 jugadores representará a un país (cada país puede estar representado por varios equipos). Dentro de cada equipo, no es obligatorio que todos los jugadores sean del mismo país.
 
Precios
  • Abonados: el precio del green fee se incrementará en 8 euros
  • Miembros de grupos: el precio del green fee se incrementará en 8 euros
  • Visitantes: 67 euros
El precio incluye degustación de productos Sabor a Málaga, como quesos tradicionales de la Axarquía con vinos de Moclinejo, Bebida y Tapa durante la entrega de premios y formar parte de un suculento Sorteo de Regalos.
 
Durante la entrega de premios, el equipo ganador será agasajado con una Copa, la cual, permanecerá expuesta en Baviera Golf con el nombre de cada jugador y el país representado.
 
Además, los tres primeros equipos clasificados recibirán material de golf. Por último, habrá premios sorpresas, premios especiales durante el recorrido y sorteos entre todos los participantes.
 
Sin duda, un torneo diferente, cargado de sorpresas, con el que Baviera Golf abrirá por todo lo alto su intenso calendario de competiciones 2016.
 
+INFO
Baviera Golf

Urb. Baviera Golf, s/n, Caleta de Vélez (Málaga)
Telf. 952 55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com

Redacción: Deportivia.com. Imagen: Baviera Golf 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!