Por otra parte, el recorrido de la Axarquía ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el establecimiento La Tortuga Pedregalejo

Buenas noticias para Baviera Golf. El recorrido por excelencia de la Axarquía malagueña, ha sido galardonado con el premio ‘Recommended‘ por el prestigioso portal Leadingcourses.com.

Un certificado de mucho valor, especialmente por su procedencia. Y es que son los propios jugadores los que valoran los recorridos. Baviera Golf ha superado el 7.5 de puntuación (sobre 10). Sólo los campos que superan esa puntuación logran el premio ‘Recommended’.

Leadingcourses.com se ha convertido recientemente, en el quinto Touroperador que se suma a la venta de greenfees on line en nuestro país a través de Golfspain.

Previamente alcanzaron un acuerdo similar, con varias empresas de amplia implantación en el Reino Unido por lo que están realizando una gran expansión.

El recorrido, diseñado por el prestigioso Jose Maria Cañizares hace que su diseño sea la opción perfecta de numerosos jugadores para practicar golf en Málaga.

Colaboración La Tortuga Pedregalejo y Baviera Golf

Por otra parte, Baviera Golf ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el mítico establecimiento de La Tortuga, situado en el bello barrio de Pedregalejo, en pleno corazón de Málaga.

Uno de los objetivos del acuerdo, es que los clientes de la Tortuga puedan disfrutar de descuentos especiales en Baviera Golf.

Ignacio Iturbe director de Baviera Golf, sellando el acuerdo con La Tortuga

+INFO
Baviera Golf
Urb. Baviera Golf, s/n, Caleta de Vélez (Málaga)
Telf. 952 55 50 15
www.bavieragolf.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!