Vuelve la competición a Baviera Golf. El recorrido situado en Vélez Málaga (Málaga), en plena Axarquía, volverá a albergar un nuevo Torneo, para delicia de jugadores y aficionados a este maravilloso deporte.
 
Para, prácticamente, culminar un año espectacular, repleto de grandes torneos, como el reciente Oktoberfest, el Villa Moclinejo, el Leclub Cervezas Victoria o el Casa Ronald, llega la segunda edición del Torneo Pro-Shop Bridgestone.
 
Como es habitual, Baviera Golf se vestirá de gala para albergar un nuevo torneo, y como siempre, presentar un aspecto absolutamente impecable. Y ahora con más motivo, ya que recientemente se procedió al pinchado de greenes.
 
El II Torneo Pro-Shop Bridgestone se jugará en modalidad Pareja Mejor Bola. Como gran aliciente, está el hecho de que habrá premio para las 5 primeras parejas clasificadas.
 
Los resultados se encuadrarán en dos categorías mixtas.
 

Inscripciones

Los precios de inscripción son los siguientes:
  • Abonados: 36 euros
  • No abonados: 40 euros
  • Juniors: 25 euros
Al finalizar el Torneo, los participantes podrán deleitarse con un suculento cocktel, durante el cual, se sortearán premios especiales. Además, se entregarán los correspondientes premios a las 5 primeras parejas.
 
Una magnífica oportunidad de vivir el golf y pasarlo en grande en modalidad parejas!
 
+INFO
Baviera Golf

Urb. Baviera Golf, s/n, Caleta de Vélez (Málaga)
Telf. 952 55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com

Redacción: Deportivia.com. Info e Imagen: Baviera Golf 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!