Tras la buena acogida del I Torneo Internacional, Baviera Golf ya calienta motores para lo que será un nuevo evento. Tendrá lugar el próximo 7 de mayo (sábado), con la celebración del I Torneo de los 18 Presentes.
 
Será una cita con un marcado carácter solidario, ya que se jugará a beneficio de Pozos sin Fronteras, una asociación sin ánimo de lucro cuya principal misión se centra en proporcionar agua en lugares del mundo muy desfavorecidos, convirtiéndola en una herramienta básica para salir de la pobreza, promoviendo la educación y la capacitación agraria como instrumentos esenciales de desarrollo. Más en www.pozossinfronteras.org
 
En lo meramente deportivo, la cita se antoja espectacular. Sobre todo, gracias a la presencia de numerosísimas empresas que han querido patrocinar el evento: El Chaparral, Baviera Golf, Santa Clara Golf Marbella, Reserva del Higuerón Resort, Guadalhorce Golf, Nagomi Spa, Alhaurín Golf, Río Real, Benalmádena Golf o Restaurante Natural&Mente son algunas de ellas.
 
Serán 18 hoyos temáticos, cada uno con su propio premio y spónsor. Regalos como sesiones de spa, green fees o experiencia de conducción del último modelo deportivo. 
 
La salida será al tiro a las 14:00h, y la modalidad de juego Pareja Mejor Bola Stableford
 
El precio de la inscripción es de 50 euros por jugador, e incluye además un Cocktail de Gala gracias a Natural&Mente.
 
+INFO & inscripciones
Baviera Golf

Urb. Baviera Golf, s/n, Caleta de Vélez (Málaga)
Telf. 952 55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com

Redacción: Deportivia.com. Imagen: Baviera Golf 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!