El magnífico recorrido de Baviera Golf, situado en la Axarquía de Málaga, vivirá el próximo 29 de agosto una nueva jornada deportiva, repleta de solidaridad.
 
Y es que sus 18 hoyos volverán a ser el escenario de la Golf Cup Casa Ronald, un torneo benéfico que se jugará a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald, que tan magnífica labor realiza en pro de los niños y familiares.
 
El torneo se jugará bajo la modalidad Pareja Mejor Bola Stableford, en categoría única indistinta.
 
La hora de comienzo será a las 8:30h, con salida al tiro.
 
Habrá premios a los tres primeros clasificados, un cóctel a la finalización del torneo, y un sorteo de regalos entre todos los participantes.
 
El precio de la inscripción es de 40 euros para visitantes, y 36 euros para socios de Baviera. El precio del buggy será de 24 euros.
 

Sobre Casa Ronald McDonald de Málaga

La casa tiene como objetivo fundamental el convertirse en un hogar fuera del hogar, es decir, un lugar que dará acogida a los familiares de aquellos niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico de larga duración.
 
Los expertos, especialistas y médicos aseguran que las Casas Ronald McDonald influyen muy positivamente en la recuperación de los niños.
 
En Málaga, está situada en Avda. Arroyo de los Ángeles, justo al lado del Hospital Materno Infantil.
 
Más información en la web: www.casaronaldmalaga.org
 
+INFO & inscripciones
Urb. Baviera Golf, Caleta de Vélez, s/n. (Málaga)
Teléfono: 952 55 50 15

Redacción: deportivia.com. Información e imagen: Baviera Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!