Tras su victoria en la cancha del GAES Maristas, los antequeranos obtienen billete directo para la fase de ascenso a la División de Honor Plata

El sábado 11 de marzo, el equipo dirigido por Lorenzo Ruiz y Darío Mata venció por la mínima al Gaes Maristas de Málaga a domicilio, donde estuvieron presentes más de un centenar de antequeranos que celebraron junto a la plantilla el pase matemático a la fase de ascenso a la División de Honor Plata. Todos los componentes pensaban que se proclamarían campeones de liga la próxima semana si vencían al Manzanares en el Fernando Argüelles, pero la gloria les ha llegado antes de lo previsto.

Tras una temporada que pasará a la historia alcanzando, hasta el momento, 23 partidos sin conocer la derrota, el Balonmano Los Dólmenes se ha proclamado matemáticamente campeón de liga al conocer la derrota del Lanzarote frente al Caserío Ciudad Real. No existen más cálculos, ya que, como mucho, si el equipo de Antequera lo perdiera todo en un hipotético caso y sus inmediatos perseguidores lo ganaran todo, podrían igualar los tres primeros clasificados a puntos (43), pero Los Dólmenes tiene a su favor el -gol average- para mantener el liderato. El objetivo se ha conseguido a falta de siete jornadas para la conclusión de la competición.

El Club Balonmano Los Dólmenes pretende hacer partícipe de este éxito a toda la ciudad de Antequera con el objetivo congregar al máximo número posible de aficionados en los partidos que quedan en casa para festejar una temporada para enmarcar.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!