Del 19 al 21 de mayo, la localidad pontevedresa de Porriño será la sede del Grupo II de la Fase de Ascenso a División de Honor Plata

El BM. Los Dólmenes ya conoce también a sus tres rivales, que serán BM. Porriño (anfitrión), BM. Trapagarán y BM. Santoña. Hay que destacar que serán partidos únicos, uno por jornada, y todos en la misma sede. El viernes 19, el conjunto de Lorenzo Ruiz y Darío Mata se enfrentará al anfitrión, el BM. Porriño. La siguiente jornada, el sábado 20, se medirá al BM. Trapagarán, y ya el domingo 20 concluirá el ‘play-off’ frente al BM. Santoña.

La Fase de Ascenso se divide en tres grupos de cuatro equipos. El BM. Los Dólmenes está englobado en el II y se enfrentará a los rivales indicados. El resto de grupos no interfiere en los intereses del cuadro antequerano. El sistema de ascenso es directo: Ascenderá el primer clasificado de cada grupo, por lo que un total de tres equipos subirán de categoría para militar en División de Honor Plata.

Los verdes deberán depender de sí mismos para conseguir el ascenso, ya que hay que tener en cuenta que son sólo tres jornadas y un desliz podría arrebatar el sueño. El cuerpo técnico ya trabaja para analizar, junto a la plantilla, los vídeos de unos rivales a los que no han tenido la oportunidad de enfrentarse durante la temporada, ya que ninguno pertenece al Grupo F de Primera División Nacional.

Cartel de la fase de ascenso
Cartel de la Fase de Ascenso

Suscribete y recibe las ultimas noticias!