La cadena O2 se convierte en la primera en introducir la disciplina deportiva en sus centros de Granada, Huelva, Málaga y Sevilla

El pasado viernes, 6 de abril tuvo lugar a las 19h la primera masterclass de Ballet Fit que se ha llevado a cabo en territorio andaluz, de la mano de Gloria Morales, creadora del método.

Medio centenar de personas pudieron disfrutar de esta cita en O2 Centro Wellness “El Perchel” y probar de primera mano una de las nuevas disciplinas deportivas que están revolucionando el mercado del fitness, por su original combinación de la danza con ejercicios de tonificación y que se está volviendo tan famosa entre todas las celebridades de todo el mundo.

O2 Centro Wellness, fiel a su objetivo de ofrecer las últimas tendencias del mercado, tiene previsto incorporar Ballet Fit a su parrilla de actividades a partir de mediados de este mes de abril, lo que permitirá a sus socios disfrutar de esta novedosa actividad y sus beneficios, siempre que quieran.

Entre los beneficios de Ballet Fit, cabe destacar que mejora la elasticidad y flexibilidad, favorece el equilibrio y tonifica el cuerpo trabajando la musculatura y esculpiéndolo de una manera elegante y armónica. Además, su especial incidencia abdominal, ayuda a reforzar el core, reajustando el eje de la columna para conseguir una correcta postura corporal.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!