El centro dietético y saludable, situado en Estepona, muy cerca de Marbella, ofrece la definición exacta de ‘Desconectar del Mundo’

Basta echar un vistazo a todas las actividades en las que se verá inmerso en Healthouse Las Dunas 5*GL Health & Beach Spa, y podrás saber por qué sus huéspedes lo describen como “El Paraíso para la Educación en la Salud”.

Cada día en Healthouse Las Dunas, situado idílicamente a los pies del Mar Mediterráneo, es posible disfrutar de actividades y clases según tu condición física, probando algo nuevo cada día.

Seguro que descubrirás actividades que querrás continuar cuando vuelvas a casa.

Seminarios sobre Relajación, Emotional Coaching individual con su psicólogo y clases educativas con sus afamados nutricionistas y terapeutas especializados en wellness.

Así es un día de lo más normal en Healthouse Las Dunas:

DESAYUNO
8:00 – 08:30
Comienza el día con una sonrisa en su terraza, disfrutando de un delicioso desayuno.

Terraza de Healthouse Las Dunas

AQUAGYM
9:00 – 9:30
¡Empieza el día lleno de energía! Ejercicios en la piscina guiados por un entrenador personal para fortalecer el tono muscular, esculpir su figura y mejorar el bienestar.

CONSULTA MÉDICA
10:00 – 10:30
El equipo médico de Healthouse estudiará tu historia clínica, valorará los resultados y propondrá tratamiento médico y dietético.

CONSULTA NUTRICIONAL Y CONTROL DE PESO
10:30 – 11:00
Las nutricionistas estudiarán tu composición corporal y estado nutricional, analizarán tus hábitos nutricionales y determinarán la mejor dieta a seguir.

MEDIA MAÑANA
11:00 – 11:30
¡Hora de sentirse en marcha con vitaminas Healthouse!

APRENDE CONMIGO
11:30- 12:00
Taller: Verduras, vitaminas, colores…salud
De la mano de sus afamados chefs, para aprender técnicas básicas y avanzadas en la preparación de comida saludable y a disfrutar!

PILATES
12:30 – 1.30 pm
Siéntete mejor… Ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación muscular a través de movimientos fluidos

APRENDE CONMIGO
13:30 – 14:00
El mejor lugar para empezar a descubrir… Charlas especializadas en salud: Con expertos en nutrición y bienestar para clases como: Somos lo que comemos, Actividad Física y Deporte, Mejore su Postura, Cuidado de la Piel, y Técnicas de Relajación.

ALMUERZO
14:00 – 15:00 pm
Déjese seducir por la energía del restaurante Healthouse mientras le miman.

Apetece un cócktail?

ENTRENADOR PERSONAL
15:30 – 16:00 pm
¡Hora para el ejercicio! Un entrenador personal evaluará tu condición física y elaborará para ti un plan de ejercicio personalizado.

TRATAMIENTO SPA
16:00 – 17:00 pm
Masaje Acuático Manual, Masaje Corporal, Drenaje Linfático Mecánico, Masaje Anticelulítico…un amplio abanico de tratamientos Spa diseñados para mejorar su sensación de bienestar. ¡Oasis donde belleza y salud se combinan para que te sientas más feliz!

MERIENDA
17:00- 17:30
¡Hora de sentirse en marcha con vitaminas Healthouse!

CIRCUITO SPA
17:30 – 18:30
Un auténtico santuario para la relajación: Sauna, Gruta de Nieve, Baño Turco, Gruta de Sal, Tepidarium, Piscina Dinámica, Baños de Contraste, Piscina de Nado. Bye bye al estrés diario

YOGA
18:30 – 19:30
Conecta cuerpo y Mente. Conjunto de técnicas que se practican para conseguir un mayor control, físico y mental.

CENA
19:00 – 22:30
Increíbles vistas a África, puesta de sol y su mejor saber hacer a tu disposición. Disfruta de una elegante y deliciosa cena después de un día de ejercicio, clases educativas y diversión.

+INFO & Reservas
Healthouse Las Dunas 5*GL Health & Beach Spa
Urbanización la Boladilla Baja Ctra. Marbella-Estepona, km. 163, Estepona
Tlf. +34 951 082 090
Web: https://healthouse-naturhouse.com/es/inicio


Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!