Suerte dispar para los tres representantes andaluces, con la única victoria del CW Sevilla Emasesa

Este fin de semana daba comienzo la Liga en la Primera Nacional Masculina de Waterpolo. La competición, contará este año con una nutrida participación andaluza, con tres representantes: C.W. Dos Hermanas, CW Sevilla Emasesa y el CD Waterpolo Málaga.

En este estreno de Liga, sólo los chicos del CW Sevilla Emasesa lograron la victoria, y además, lo hicieron a domicilio. Los chicos de Jesús Ordoñez y Daniel García se impusieron en la piscina del CN Tres Cantos. Destacaron Pablo López-Saez y Víctor Calderón, con 5 y 3 goles cada uno. El resultado final, 7-11.

Ya en tierras andaluzas, el Centro Acuático de Montequinto era el escenario del debut del CW Dos Hermanas. Un debut aciago, ya que los locales no pudieron con el EU Horta, que se impusieron por 8-12. El equipo sevillano, liderado en la parcela ofensiva por Antonio J. Fernández Nieto, autor de la mitad de los goles de su equipo, se ha visto superado por su rival en los últimos minutos para dejar escapar los tres primeros puntos de la temporada.

Y en Málaga, comenzaba la temporada del CW Waterpolo Málaga. La piscina del Centro Acuático de la capital costasoleña se vestía de gala, y dentro de una gran expectación, se recibía al Natació Montjuic. Tras un partido muy igualado, los chicos de Peter Kubiscko cayeron por 4-5, tras unos últimos frenéticos en los que los catalanes aprovecharon dos superioridades.

El próximo fin de semana se disputará una nueva jornada. Habrá derbi hispalense, ya que el CW Sevilla Emasesa y el CW Dos Hermanas se enfrentan entre sí. Será el sábado a las 16:00h. Por su parte, el CD Waterpolo Málaga se desplaza hasta tierras catalanas, para enfrentarse al UE Horta.

Foto: Plantilla del CW Dos Hermanas

Suscribete y recibe las ultimas noticias!