Los exprofesionales Manuel ‘Triki’ Beltrán y José Luis Carrasco lideran un año más a un equipo en cuya estructura continúan Jesús Montoro, Rafa Ordóñez y Manuel Molina

El Specialized-Sport Bike arranca una nueva temporada muy especial en todos los sentidos después de cerrar 2016 como la mejor temporada de su historia. El equipo jienense encara 2017 con la misma ilusión y siete corredores que buscarán mejorar los resultados del pasado año. Así, encabezados de nuevo por los exprofesionales Manuel ‘Triki’ Beltrán y José Luis Carrasco, la escuadra dirigida por José Muñoz seguirá contando en sus filas con el prometedor sub 23 Jesús Montoro, que se centrará en las pruebas de rally, y con Rafa Ordóñez (máster 30) y Manuel Molina (máster 40).

A ellos se sumarán esta campaña dos incorporaciones que demuestran la apuesta de este conjunto por Jaén y los jóvenes talentos. El quesadeño Mario Vílchez y el castillero Miguel Ángel Conde se suman al proyecto en categoría sub 23.

Los exprofesionales Manuel ‘Triki’ Beltrán y José Luis Carrasco

Después de dos temporadas espectaculares y de superar las 30 victorias y los 70 victorias el pasado año, con destacadas participaciones en pruebas de primer nivel como la Andalucía Bike Race, triunfos de prestigio en pruebas internacionales como la Titan Desert, la Mediterranean Xtrem, la Vuelta a Burgos BTT y la Vuelta Andalucía BTT, el título de la Copa Diputación de Maratón MTB y la convocatoria de dos bikers para el Campeonato del Mundo de Maratón MTB, el Specialized-Sport Bike se enfrenta una vez más a retos muy atractivos en esta primera parte de la temporada, como la Andalucía Bike Race y la Vuelta a Córdoba BTT.

Respecto a la temporada que comienza, el director del Specialized-Sport Bike –que este año vuelven a completar Manuel Jesús Muñoz como mecánico y Agustín Toledano como jefe de prensa– destaca la ilusión de todos los componentes de la formación: “Sabemos que llevamos un par de años muy buenos a nivel de resultados y que será difícil repetir ese número de triunfos y podios, pero vamos a trabajar para que vuelva a ser una temporada irrepetible, disfrutando con esta filosofía de vida y este deporte que amamos”. Para ello, considera “fundamental el apoyo que recibimos de diversas empresas y entidades”. En este sentido incide en el agradecimiento a “Specialized, Sport Bike, Aceites Naturales del Sur, Adidas eyerwear, Atika Sport, Clínicas Cleardent, Clínica Luis Baños, Myzone, Oedim, Óleo GCAT y Race On Trail por su confianza en nuestro proyecto a través de distintos acuerdos de colaboración. Todos ellos son responsables también de los éxitos que tenemos”.

Prometedor comienzo de año

El Specialized-Sport Bike ya ha comenzado a sumar sus primeros buenos resultados en estas primeras semanas de competición. Así, Rafa Ordóñez se subía a la tercera posición del podio en II Maratón MTB Épica de Sierra Morena ‘Bandoleros del MTB’ formando pareja con Edu Viforcos.

En enero, José Luis Carrasco se clasificaba en segundo lugar en el I Rally BTT Ciudad de Baena, mientras que Jesús Montoro finalizaba en la misma posición de su categoría en el II Rally Ciudad de Ulia.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!