Como novedad, los clientes en régimen de Todo Incluido, podrán acceder gratis al Beach Club

Es una de las mejores ofertas de ocio de la Costa del Sol. En pleno corazón de Benalmádena, y en primera línea de playa, se sitúa Holiday Beach Club. Sin duda, uno de los reclamos más atractivos del resort Holiday World. Ya ha arrancado una nueva temporada.

Un todo en uno que asegura diversión para toda la familia, ya que aglutina parque acuático, solarium, parque de playa o restaurante.

Se compone de siete sectores diferenciados por edades, con un amplio espacio totalmente tematizado. En él, los niños pueden disfrutar con sus padres, y por qué no, ellos sentirse niños otra vez.

Camas balinesas con hidromasaje, el océano salvaje, la isla del tesoro, o el mundo perdido, son algunos de los espacios del Holiday Beach Club.

Océano Salvaje en Holiday Beach Club

Como novedad para para esta temporada, los clientes que se alojen en régimen de todo incluido en cualquiera de los hoteles de Holiday World Benalmádena, podrán acceder totalmente gratis al Beach Club.

A pesar de haber comenzado la temporada, algunos servicios, como la Piscina de Olas o el Restaurante, darán comienzo el 15 de abril.

→ Descubre más sobre Holiday Beach Club.

+INFO
Holiday World Ocio Sport
Avda. del Sol, PK 215,6
Benalmádena Costa, Málaga
T. 951 409 819

Suscribete y recibe las ultimas noticias!